.

“Queremos cuidar el lugar donde vivimos y ayudarte a que tú también lo hagas”

Abono Colombia

Abono Colombia

Existen diferentes formas de hacer compost, en Hábitat Compostaje ofrecemos la forma más práctica y fácil de producir tu propio abono orgánico.

Producir su propio compostaje:

Cuando generas tu propio abono orgánico no solo tienes la posibilidad de disminuir tu impacto en el planeta, a través del compostaje aprovechando los residuos orgánicos que produces, si no que puedes producir con lo que antes era tu basura, abono orgánico de alta calidad para los espacios verdes que tengas en tu casa, unidad residencial, empresa, barrio o ciudad.

Acá dejamos algunos beneficios de generar y usar tu propio Abono Orgánico

       El abono orgánico permite mejorar la calidad de suelos, recuperando la materia orgánica del mismo, que es la que contiene los nutrientes y micronutrientes necesarios para los espacios verdes que deseemos promover.

       Cuando produces tu propio abono, tienes la certeza de que estas produciendo abono 100% orgánico y que al ser libre de químicos no estas afectando otros seres vivos de la tierra que si bien no vemos están presentes.

       Tienes tranquilidad de que tus alimentos, están creciendo con los nutrientes necesarios tales como potasio, nitrógeno y fosforo en un espacio libre de químicos lo que finalmente se ve reflejado en la calidad de tu salud.

 

Abono colombia

       Cuando generas tu abono y aprovechas los residuos que generas y se reduce la emisión de gases con efecto invernadero responsables entre otros del calentamiento global.

       Cuando aprovechas tus residuos para compostar se reduce la cantidad de basura que enviamos a los rellenos sanitarios con lo que se contribuye al aumento de la vida útil de los mismos.

       Finalmente, cuando estas aprovechando tus residuos para generar abono, y producir menos basura, tienes la gran experiencia de ser parte de ese proceso natural que parece magia, que contribuye en gran medida a disminuir nuestra huella en el planeta.

abono colombia

Comprar Abono Colombia

En Hábitat Compostaje también te ofrecemos la posibilidad de comprar abono Colombia, el cual es una muy buena opción en diferentes situaciones, como cuando usted no está produciendo su propio compostaje a través de nuestras composteras giratorias. Por tal razón nuestra empresa desea ofrecerle también esta opción.

Nuestro abono Colombia es un abono orgánico generado con residuos de origen vegetal, este abono es de excelente calidad para mejorar sus plantas y jardines.

Adquirir nuestro abono es muy fácil, comunícate a través de nuestras líneas de atención para realizar su comprar y nosotros también nos encargaremos de organizar el envío de su pedido.

Escríbanos si desea más información o asesoría

X
Cart
  • No products in the cart.