Campañas

Campañas

Habitat compostaje

Cada día son más las instituciones públicas y privadas que se preocupan por  los efectos que dejamos en el planeta y quieren aportar a la disminución de los mismos.

Asesoramos la realización de campañas para educar e informar de los beneficios del compostaje y lo fácil que es ayudar a nuestro país y al mundo entero con esta práctica que se puede llevar a cabo en todos los lugares donde se generen residuos orgánicos.

Más de la mitad de los residuos en los basureros son orgánicos. Lo que es una fuente de bacterias, gases, fluidos y plagas muy difíciles de controlar. Haciendo que la vida útil de los rellenos sanitarios sea cada día más corta.

Si transformamos el 50% de lo que usualmente es nuestras basura, y la aprovechamos convirtiéndola en abono natural a través de nuestras composteras, podemos usarlo para crear  espacios verdes y cuidar los que ya tenemos, con lo que nuestra calidad de vida mejora y aportamos en gran medida a la disminución de nuestra huella en el planeta.

Ofrecemos talleres en los que enseñamos reducción de residuos, creación y mantenimiento de huertas, variables del compost, compostaje empresarial y urbano, familias sostenibles, seguimiento de sitios  con composteras y todo lo necesario para que el compostaje sea parte de nuestra rutina.

¡Si deseas una campaña, escríbenos!

X
Cart
  • No products in the cart.